Credencialización para médicos

Para pertenecer al equipo médico de el Hospital Cima,  ya sea para realizar procedimientos o internar pacientes, es necesario realizar un tramite de credencialización , el cual consiste en entregar los siguientes requisitos :

  1. Solicitud de Ingreso al Cuerpo Médico
  2. Solicitud de Privilegios Clínicos
  3. Copia t/c POR AMBOS LADOS de Título Profesional de la Carrera de Medicina   expedido por institución oficialmente reconocida. Y original para cotejo de firmas
  4. Copia  de Cédula Profesional de Médico General (SEP) y ORIGINAL para cotejo de firmas 
  5. Copia t/c  POR AMBOS LADOS de Título o Diploma de Especialidad expedido por institución oficialmente reconocida y ORIGINAL para cotejo de firmas (en su defecto copia de carta de pasante)
  6. Copia de Cédula Profesional de Especialidad (SEP) y ORIGINAL para cotejo de   firmas (o en su caso constancia de trámite)
  7. 3 Cartas de Recomendación de expedidas por médicos credencializados en Hospital CIMA
  8. Permiso ante la Secretaría de Salud para ejercer en el estado (Médico Cirujano y De Especialidad). (en caso de contar con el diploma únicamente, deberá solicitar Prórroga en la Secretaría de Salud)
  9. Copia de Curriculum Vitae
  10. Certificación vigente del Consejo de la especialidad (si ya cuenta con la misma)
  11. 1 Foto T/infantil
  12. Copia de IFE (o cualquier otra identificación oficial con fotografía

El Hospital Cima, revisará y cotejará la papelería que acredita al médico como especialista. Con el principal objetivo de brindar la Seguridad al paciente  de que se encuentra con personal médico capaz y calificado para cumplir su misión.