Organización

El departamento de enfermería de Hospital CIMA Hermosillo – dinámico y en continua evolución hacia la mejora continua, está conformado por 175 enfermeros y enfermeras con las acreditaciones y competencias necesarias para ofrecer cuidados específicos basados en las necesidades de salud y bienestar de los usuarios. Enfermeros y enfermeras con cursos de especialización en: enfermería quirúrgica, terapia intensiva, pediatría, materno-infantil, neurología y cardiología, sus competencias están diversificadas en todas las áreas y actividades relacionadas con los temas de la salud.

Misión  

Proporcionar cuidados de enfermeria especificos a las necesidades de salud y bienestar de nuestros pacientes,contando con personal competente y compretido con su desarrollo profesional, que basa sus intervenciones en estandares de calidad y seguridad con alto valor etico y humano .

Visión

Ser líderes en la gestión del cuidado del paciente, y obtner la satisfaccion total del cliente y beneficio integral a la comunindad, con personal que logra la opcion de empleo que proporciona prestigio, orgullo,desarrollo y desafio profesional.

Staff del Departamento

Lic. Leticia Gámez Blanco.- Directora de Enfermería
Lic. Julio Montaño Villegas.- Subdirector de enfermeria
Enf. ASE. Luz Mercedes Martínez.- Coordinadora del área Quirúrgica
Lic. Ana Luisa Franco Yánez.- Coordinara del area de hospitalizacion
Enf. Ped. Marisela villegas tanori
Enf. M.I. Guadalupe Escalante Romero.- Supervisor de Enfermería
Enf. ASE. Imelda Herrera.- Supervisor de Enfermería
Enf. ASE. Beatriz Corona Guzmán.- Supervisor de Enfermería