Durante su estancia

Lavado de manos:

Es de suma importancia lavarse las manos al entrar y salir de la habitación, siempre que visite un paciente, por el bienestar de éste y su familia.

Información sobre pacientes quirúrgicos:

  • El médico tratante le informará sobre el tiempo aproximado que durará la cirugía y una vez concluida, se localizará a los familiares e informará los resultados de la misma y estado inmediato del paciente.
  • Para su tranquilidad y en caso que lo desee, podrá solicitar información sobre retraso de cirugía en el módulo de información ubicado a la entrada del hospital, así como en los módulos de admisión o en recepción de Urgencias.

Información sobre salud del paciente:

  • La información del paciente sobre su estado físico, diagnósticos probables o confirmados, cuidados requeridos y tratamiento planeado será proporcionada por el médico tratante. También le informará sobre los resultados de sus cuidados y tratamientos.
  • La información le será proporcionada antes del internamiento si éste es programado, o al momento del ingreso si es una urgencia.
  • Diariamente y cuando usted lo requiera, el médico tratante informará sobre la evolución del paciente y los cambios al plan de atención.

Informacion sobre su cuenta :

La informacion sobre su estado de cuenta o su tramite con el seguro lo vera directamente con el departamento de admision cuando usted lo requiera.

Confidencialidad:

El manejo de los datos del paciente es totalmente confidencial, contamos con políticas y procedimientos que lo garantizan de acuerdo a leyes y normas oficiales, en todo momento quedan protegidos contra pérdida o utilización inadecuada.