Admisión y Caja 

Lunes a Viernes 7am a 8:30pm

Sabados 7:00 a 7:30pm

Domingo de 7:30 a 7:30pm

Image
Image

Tienda de regalos

Ubicada en la planta baja frente al elevador encontrará nuestra tienda en la que podrá adquirir bonitos detalles para consentir a su paciente como revistas, chocolates, etc. Un miembro del Voluntariado CIMA lo atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Restaurante

Diariamente usted podrá disfrutar de nuestro variado y exquisito menú, ya sea en el desayuno, comida o cena y porqué no, a media mañana o por la tarde un café acompañado por delicioso pan dulce o pastel hechos diariamente en nuestra cocina.

Con gusto le atenderemos de lunes a domingo de 8:00am. a 7:00 p.m. y solo con servicio de café de 7:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. El Restaurante se ubica en Lobby de planta baja.

Image
Image

Voluntariado CIMA

En la puerta principal Usted encontrará el módulo del Voluntariado CIMA, ahí podrá solicitar orientación general del Hospital y sus servicios, así como apoyo moral en momentos críticos; un miembro del Voluntariado lo atenderá con mucho gusto.

Capilla

Para los momentos de oración y meditación los familiares y visitas de los pacientes disponen de una capilla ubicada en la planta baja con un horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Image