Laboratorio

Laboratorio de análisis clínico.

En el laboratorio de Análisis Clínico se realizan estudios de sangre, orina y de otros líquidos corporales para que los médicos tengan información que les ayude a tomar decisiones médico-quirúrgicas, ya que con estos estudios se pueden detectar enfermedades asintomáticas, corroborar o descartar diagnósticos, dar seguimiento y valorar tratamientos y ayudar al médico a emitir pronósticos.

 

Banco de sangre.

En este servicio se realiza la selección de donantes voluntarios no remunerados; estudio, fraccionamiento y almacenamiento de sangre y sus componentes. Se cuenta además con Servicio de aféresis para la obtención de plaquetas y doble paquete de eritrocitos.

El Banco de Sangre además del Control de Calidad Interno participa en el Programa de Control de Calidad Externo con resultados de excelencia.

 

Laboratorio de anatomía patológica.

En Hospital CIMA Hermosillo como en los mejores hospitales del mundo el servicio de Anatomía Patológica se encuentra integrado al Laboratorio Clínico, Banco de Sangre. Este departamento se encuentra situado estratégicamente en la planta baja del hospital y cerca de las áreas de Urgencias, Quirófanos, Unidad de Terapia Intensiva, Hemodinámica y Hemodiálisis.

 

Contamos con los siguientes servicios:

  • Patología Quirúrgica

  • Citología: Ginecología, (Papanicolaou) y diversa (otros sitios)

  • Inmunohistoquímica

  • Estudios transoperatorios (Único hospital a nivel privado en Hermosillo que cuenta con este servicio dentro de sus instalaciones).

El equipo humano está constituido por personal altamente profesional comprometidos con la calidad y sobretodo con un trato humano para todas las personas que nos favorecen con su preferencia.

 

Consulta tus resultados de laboratorio: Resultados de Laboratorio