Image

Ginecología y Obstetricia

Preocupados por ti y el nuevo integrante de tu familia, Hospital CIMA cuenta con el área especializada en Ginecología y Obstetricia “OBSTETRIX”, con la tecnología más avanzada para todo tipo de partos y cesáreas.

En el área especializada de Ginecología y Obstetricia OBSTETRIX de Hospital CIMA-Hermosillo, proveemos excelentes cuidados y tratamientos para todas las embarazadas. Contamos con las nuevas Salas LPR (Labor, Parto, Recuperación); con esta nueva área enfocada en las futuras mamás, el principal objetivo es concientizar sobre los beneficios que tiene para la mamá y el bebé el PARTO NATURAL, además de atender a la Mujer en todas las etapas de su vida y todas sus necesidades ginecológicas, siempre con el respaldo médico y la mejor atención que ofrece HOSPITAL CIMA Hermosillo.

En nuestras instalaciones contamos con una unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, la cual ofrece confianza y redunda en la preferencia de los médicos, Gineco-Obstetras y Pediatras, para la atención de sus pacientes en nuestra Institución.  

Gracias a nuestros médicos especialistas y los altos estándares de calidad y profesionalismo de Hospital CIMA, podemos enfocarnos en revisiones de rutina, prevención de cáncer, endometriosis, histerectomías en sus diversas modalidades, alteraciones del piso pélvico, entre otras cirugías de alta complejidad.